Las buenas sensaciones de Alejandro Cañizares tras la primera jornada del Omega Masters en tierras suizas han continuado hoy en la segunda vuelta aunque, lamentablemente, la falta de luz ha hecho que el malagueño no haya podido terminar una ronda que va perfectamente encaminada con cinco bajo par después de habedr jugado 13 hoyos en esa segunda ronda inconclusa.
Cañizares, 213º de la Race to Dubai, arrancó hoy en el hoyo 10 con cuatro birdies, un bogey en el hoyo 11 y un espectacular eagle en el 13 que ya muy justos con falta de luz iban encaminando y sustentando en el liderato al jugador español que todavía tuvo tiempo de firmar un birdie más en el uno para terminar con esos -5 que le dejaban no líder sino colider con el sudafricano Thriston Lawrence que como él no podía terminar su vuelta y con -5 en su marcador igualaba en lo más alto tras su 62 del primer día.
Tras ellos seguía el festival español en Suiza con Nacho Elvira que repetía sus 65 de ayer para con -10 quedarse en la tercera plaza empatado con el alemán Marcel Siem que como el español también pudo terminar su vuelta.
El corte, de momento en -3 deja a un buen número de españoles para poder jugar el fin de semana. Así además de Cañizares y Elvira estarían dentro Adri Arnaus con -8 después de una gran vuelta hoy de -7, Eduardo de la Riva con -8 tras nueve hoyos jugados hoy, Pigem con -7, Quirós, Castaño y Campillo con -6 y Santi Tarrío con -5.
Fuera del corte está el madrileño Sebastián García Rodríguez al par del campo después de 11 hoyos jugados, Alfredo García Heredia con +1 en el 15, Pep Anglés con +2, Miguel Ángel Jiménez con +2 en el 14 y Ángel Hidalgo con +5.
VEA LA CLASIFICACIÓN