Russell Henley lidera el Wydham Championship, último torneo regular de la temporada, donde Justin Thomas logró una meritoria reacción para meterse en el torneo y Adam Scott perdió mucho sitio con una discreta vueltta de par. Con una tarjeta de 66 golpes, Henley acompañó a sus iniciales 62 golpes, un resultado de -12 que le lleva directamente a liderar este último torneo del PGA Tour con un golpe de ventaja sobre el norteamericano Billy Horschel quién culminó el segundo día con 62 golpes, para alcanzar esta segunda posición.
En este segundo día hay que destacar la reacción de Justin Thomas, que tras una inicial vuelta del par del campo, se jugaba la posibilidiad del corte del torneo. El norteamericano, que nunca se ha perdido entrar en los FedEex Playoffs, dejó 65 golpes, un aucumulado de -5 que le lleva a la posición 21º compartida, aunque con dos días por delante para consolidar esas mejores sensaciones. No pudo decir lo mismo Adam Scott que necesitaba terminar quinto o mejor para clasificarse para los playoffs. Su +1 le deja en el puesto 31 del torneo y todo en manos de una heroicidad durante el fin de semana.
El líder del torneo ahora mismo Russell Henley entraba en la semana en el puesto 34º de la FedEx Cup y la proyección de la victoria le llevaría a avanzar hasta la posición undécima. Los 70 mejores, una vez terminado el torneo de esta semana, se clasificarán para el FedEx St. Jude Championship, que tendrá lugar del 10 al 13 en TPC Southwind, el primero de los tres playoffs de la Fedex, donde Jon Rahm llegará como líder.