elperiodigolf.madridiario.es

Dana Open

Luna Sobrón se une a Carlota Ciganda y Azahara Muñoz en Sylvania

Luna Sobrón se une a Carlota Ciganda y Azahara Muñoz en Sylvania

jueves 13 de julio de 2023, 10:30h

Carlota Ciganda, Luna Sobrón y Azahara Muñoz serán de la partida desde hoy jueves y hasta el domingo de la primera prueba del LPGA Tour tras la disputa del US Open.

Las tres volverán a luchar esta semana por la primera victoria en el circuito norteamericano de una de las nuestras aunque posibilidades reales de hacerlo parece que solo tiene una Carlota Ciganda que buscará mejorar su vigésima plaza de la que parte en la Race to CME Globe en una temporada de Solheim Cup que no está siendo nada mala para ella y en la que ya suma una victoria en Estados Unidos aunque en un torneo del LET como el Aramco Team series de Miami de hace unas semanas.

En la lucha por la victoria de este torneo que repartirá 1.750.000 dólares defenderá título la mexicana Gaby López que saldrá a jugar el jueves y el viernes con la china Si Yu Lin y la coreana In Gee Chun.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios