El italiano Andrea Pavan firmó un gran 65, siete bajo par sin bogeys, para tomar el control del D+D Real Cezch Challenge mientras apunta a su primer título del European Challenge Tour en casi una década.
El italiano, dos veces ganador del DP World Tour, anotó siete birdies este sábado en el Panorama Golf Resort cuando convirtió un déficit de tres golpes en el día de ayer en una ventaja de tres golpes al terminar la "Jornada del Movimiento".
Pavan celebró su última victoria en el Challenge Tour en el Open de Bretagne, en septiembre de 2013, y su rival más cercano es el líder del comienzo de la tercera ronda, Casey Jarvis, que ocupa el segundo lugar en la Road to Mallorca.
"Estoy muy contento", dijo Pavan. "El día fue complicado. Los greens estaban bastante rápidos y había algunas bandera complicadas que sumado a la brisa complicó en genarl la jornada". Pavan ha jugado en los diez eventos del Challenge Tour en lo que va de temporada, registrando dos top 10.
En cuanto al mejor español clasificado tras estas tres primeras jornadas sigue siendo David Borda, quinto, aunque los seis golpes que le lleva Pavan hacen muy complicado que pueda luchar este domingo por la victoria.
VEA LA CLASIFICACIÓN