El extremeño sigue en lo más alto de la clasificación después de 36 hoyos en esta edición del KLM Open y tras entregar una tarjeta de 71 golpes que le dejan con diez bajo par en cabeza y con un golpe de ventaja sobre el italiano Renato Paratore que con dos vueltas de 68 golpes es segundo en solitario con -9.
Campillo entregó hoy una tarjeta más modesta que la de ayer con solo dos birdies -uno en la primera vuelta y otro en la segundo- y con un bogey en el hoyo cinco, el segundo de campillo esta semana que le dan todo el credito para optar a la victoria e intentar sumar su carta victoria de su carrera y la segunda de este 2023.
Tras el español y el italiano se han situado el australiano Daniel Hiller con -7 después de una vuelta de 67 golpes mientras que en cuarta posición más alegrías para el golf español con Del Rey y Otaegui que terminaban con dos vueltas de 71 golpes que más los 67 del primer día les deja en esa cuarta plaza con seis bajo par y a sólo cuatro golpes del extremeño.
Fuera del corte se ha quedado Gonzalo Fernández Castaño y Alfredo García Heredia con +1, Nacho Elvira con +2, Santi Tarrío y Sebastián García Rodríguez con +3 y Ángel Hidalgo con +15.