El inglés Harry Hall que debuta esta semana en el Colonial ha firmado una espectacular ronda de ocho bajo par para colocarse como líder tras la primera jornada del Charles Schwab Cup tras entegar una espectacular ronda de 62 golpes que le dejan en lo más alto dela tabla con tres golpes de ventaja sobre Harrys English.
Tras ellos, con -4, un grupo de cuatro jugadores formado por Tom Hoge, Adam Schenk, Robbie Shelton y Andrew Putman tras firmar cuatro tarjetas de 66 golpes.
Pero sin duda, el gran protagonista del día fue Harry Hall que con sólo 22 putts firmó esa espectacular vuelta con cinco birdies en sus nueve primeros hoyos y tres más en los nueve segundos para arrancar el torneo desde la primera posición.
Scottie Scheffler, nuevo número uno del mundo tras el PGA Championship, es séptimo con tres bajo par, a cinco del líder mientras que Jordan Spieth, otro de los destacados esta semana y candidato a la victoria terminaba hoy, sorprendía con un +2 que le relegaba a la octogésimo segunda plaza y con la obligación de hacer una buena vuelta este viernes si quiere pasar el corte.