Scottie Scheffler dio un golpe encima de la mesa y protagonizó un auténtico recital en la segnda jornada del AT&T Byron Nelson para colocarse en la cima del torneo con un acumlado de -14. Gracias a dos tarjetas de 64 golpes que a falta del fin de semana del torneo le dan, al número dos del mundo, un golpe de ventaja sobre Ryan Palmer, segundo clasificado con -13 tras completar el recorrido de TPC Graig Ranch con 64 y 65 golpes.
Curiosamente los dos integrantes del partido estelar son muy buenos amigos desde hace 10 años, los dos residen en la zona de Dallas y comparten equipo técnico con los entrenadores Randy Smith y Dr. Troy Van Biezen. Suelen practicar juntos e incluso formaron pareja en el Zurich Classic.
Scheffler se mostró mucho más consistente en su vuelta de hoy viernes disputada por la mañana. Ganó dos golpes al field sobre los greenes y solo cometió un bogey en los 18 hoyos de su recorrido. El AT&T Byron Nelson es el último torneo regular antes de la disputa del segundo major de la temporada, el PGA Championship, donde Jon Rahm volverá a verse las caras con el propio Scotty Scheffler, quien podría arrebatarle el número uno del mundo esta semana.