La segunda jornada del Korea Championship se ha saldado para Pablo Larrazábal con muy buenas noticias después de que el barcelonés terminara con una vuelta de 70 golpes y un total de seis bajo par para terminar tras estos primeros 36 hoyos a sólo dos golpes del coreano Sanghyun Park y el alemán Yannick Paul que con -8 y dos rondas de 67 y 69 golpes y 68 y 68 para el teutón, lideran el torneo.
Larrazábal entregó una tarjeta con tres bogeys y cinco birdies que le dejan con todas las opciones de luchar por la victoria este fin de semana, aunque siempre con la obligación de dar un paso más adelante y firmar este sábado, en el día del movimiento una ronda que le coloque en disposición de luchar por el título el domingo.
Por detrás del corano y el alemán se han situado el alemán Antoine Rozner, líder ayer y que con -7 ha bajado dos posiciones en la tabla, y el también coreano Taheoon Hok.
En cuanto al resto de los españoles, Campillo, con -3 es vigésimo sexto y Tarrío, con -2, es trigésimo tercero. Fuera del corte se han quedado Ángel Hidalgo con +1, Rafa Cabrera Bello con +4 y Nacho Elvira con +14.