El norteamericano David Toms -que ya lideró el Galleri Classic tras la primera jornada- se mantiene en lo más alto de la tabla tras una vuelta de 70 golpes y dos bajo par que le dejan con un total de -9 y uno de ventaja sobre su más inmediato seguidor, el también estadounidense Kevin Sutherland que hoy como Toms acabó también con 70 golpes y con un -8 que le invita al optimismo de cara a la última jornada del torneo.
Pero no sólo va a estar la lucha por la victoria entre estos dos jugadores. Con -7 un grupo de cuatro jugadores formado por Harry Rudolph, Steve Stricker, Steven Alker y Rocco Mediate esperarán su oportunidad mientras que el malagueño Miguel Ángel Jiménez, que empezó con 70 golpes el viernes y que hoy firmó una buena ronda de 68 subió catorce posiciones para colocarse octavo con -6 y el sueño más que posible de conseguir una nueva victoria en el PGA Champions Tour.
José María Olazábal que no tuvo un gran comienzo de torneo con una vuelta de 79 golpes, hoy estuvo mucho mejor y con 70 impactos en su tarjeta subió seis posiciones en la tabla para situarse septoagésimo primero.
VEA LA CLASIFICACIÓN