Con una vuelta de 67 golpes -la mejor del día compartida también por Sam Burns y Erik van Rooyen- el estadounidense Taylor Moore se ha hecho con la victoria en el Valspar Championship tras terminar sus cuatro vueltas con 10 bajo par y un golpe de ventaja sobre el también estadounidenses Adam Schenk y dos sobre el inglés Tommy Fleetwood y uno de los grandes favoritos a la victoria final, Jordan Spieth.
Moore, que con esta victoria sube hasta la novena plaza de la FedEx Cup, consigue su primera victoria después de 45 torneos en el PGA Tour de los que ha logrado pasar el corte en 28 de ellos logrando cuatro Top-10 y sumando hasta ahora algo más de tres millones de dólares en premios.
Moore, de 29 años y profesional desde 2016, entregó una última tarjeta con dos birdies y un bogey en el 7 en sus primeros nueve hoyos para acabar sentenciando el torneo con tres birdies más al 12, 15 y 16 para acabar con esos -4 que le daban la victoria en un domingo absolutamente igualado en el marcador.
Justin Thomas, otro de los grandes favoritos a la victoria, no tuvo una buena semana terminando décimo con -3 a siete golpes de la cabeza del torneo.