El inglés Ian Poulter, uno de los primeros jugadores por fichar por el LIV Series, quiere estar, sí o sí en la edición 151º del The Open que se jugará en Liverpool el próximo mes de julio.
Hace apenas unos días las organizaciones del Masters de Augusta y del The Open confirmaban que los jugadores del LIV podrían jugar los dos torneos y en caso de no estar clasificados -solo para el The Open- sus torneos clasificatorios, hasta diez por todo el mundo.
Ian Poulter, que ha jugado a lo largo de su carrera 20 ediciones del The Open no quiere perderse esta próxima edición y por eso ha confirmado ya su presencia en el Hong-Kong Open que se disputará del 23 al 26 de marzo en el Hong-Kong Club de Golf.
El torneo, que pertenece al calendario del Asian Tour, contará también con la presencia del sueco Henrik Stenson, ganador de The Open en 2016 en Royal Troon y en la actualidad compañero de Poulter en Majestics GC, del LIV Series y que ya tiene su plaza asegurada para el 151º The Open que se jugará en la ciudad de The Beatles.
"“No quiero perderme el torneo en Hoylake, pero Hong-Kong podría ser mí única oportunidad este año para jugar el The Open", dijo. Poulter, que ganó este mismo torneo en 2010, aseguró que "Hong Kong es uno de mis lugares favoritos y estoy deseando volver".
El inglés ocupa actualmente el puesto 149º del mundo. Su mejor resultado en torneos de Grand Slam lo firmó en el The Open de 2008 en Royal Birkdale donde fue subcampeón detrás de Padraig Harrington.