El Royal Greens & Country Club, en Arabia Saudi acoge esta semana la tercera prueba del Ladies European Tour y lo hace con una dotación económica espectacular de cinco millones de dólares, el premio más alto de todos los torneos del circuito exceptuando los grandes que se jugarán en Europa como el Evian Championship, que tendrá 6,5 millones de dólares y el AIG Women´s Open, con 7,3 millones.
Una bolsa que atrae a las mejores jugadoras del mundo, sobre todo porque no hay torneo en el LPGA Tour y que tendrá a Georgia Hall como defensora del título.
Con ella cinco jugadoras españolas, las madrileñas y hermanas Patricia y Marta Sanz, Ana peláez y Carmen Alonso además de Carlota Ciganda. Con ellas a la espera de poder entrar -está de segunda reserva- una Nuria Iturrioz que si no lo remedia la suerte se quederá a las puertas de poder jugar el torneo.
Además jugadoras como Aditi Ashok, Linn Grant, Charlei Hull, Mehgan McLaren, Caroline Hedwall partirán como claras favoritas a una victoria muy importante de cara a la Solheim Cup de 2023 que se jugará en Finca Cortesín el próximo mes de septiembre.
VEA LA LISTA DE INSCRITAS