Greg Norman no está dispuesto a abandonar la dirección del LIV Golf a pesar de las peticiones o comentarios que, recientemente han hecho Rory McIlroy y Tiger Woods apuntando que una posible solución al conflicto pasaría por que el australiano se hiciera a un lado y dejara su posición al frente del circuito de Arabia Saudi.
A las palabras de McIlroy y Woods, Sergio García dijo que quizá quien tenía que dejar su puesto era el comisionado de la PGA Jay Monahan, haciendo referencia a esas palabras de McIlroy y Woods.
Ahora ha sido uno de los protagonistas, el propio Greg Norman el que ha querido dejar clara su posición y sus opiniones al respecto de un posible abandono de su puesto.
"No me importa lo que dicen Tiger y Rory, no voy a ninguna parte", dijo de manera contundente".
"No presto atención a McIlroy y Woods. Ellos tienen sus planes y dan sus opiniones. Están diciendo lo que quieren decir, pero lo que digan no tiene relación ni efecto en mí. Voy a estar con LIV por un largo, largo período de tiempo"
"Cuando el territorio del monopolio está siendo amenazado, van a salir voces y van a levantar su fea cabeza para hacer lo que están haciendo, pero desde mi perspectiva, siempre he tomado el camino correcto. Voy a seguir tomando ese camino correcto porque creo en nuestro modelo de negocio. Creo en nuestra gente, creo en los derechos independientes de los jugadores, y ya hemos visto unas mejoras en nuestras audiencias", comentó.
"Tengo el apoyo de nuestros inversores", dijo Norman absolutamente confiado. "Nuestras ambiciones para el futuro son muy significativas y elevadas y esperemos que sigan aumentando respecto a 2022 en la próxima temporada", dijo.