La checa Klara Spilkova se ha hecho con la victoria esta tarde en el Women´s Irish Open dotado con 400.000 euros después de derrotar a la finlandesa Ursula Wikstrom y a la noruega Nicole Broch en el primer hoyo de desempate después de terminar con un gran birdie que le daba el triunfo.
La checa acababa su cuarta vuelta con un gran 67 que la colocaba con -14 mientras que Wikstrom y Broch, con 68 golpes lograban también situarse con ese doble dígito y -14 para jugarse el título aunque ninguna de las dos lo consiguió finalmente.
La cuarta plaza de la clasificación fue para la también noruega Soenderby que terminó el torneo con 68 golpes y -13 empatada también con la austriaca Wolf y la inglesa Dimmock.
La española Carmen Alonso, que salió tras la tercera jornada con un golpe de diferencia y todas las opciones para luchar por su primera victoria en el Ladies European Tour, no pudo cumplir sus expectativas y acabó con una discreta última vuelta de 70 golpes que la llevaron hasta la octava posición con un total de -12 mpatada con otras dos jugadoras más.
Ena cuanto al resto de las españolas en el torneo, Ana Peláez y María Hernández terminaron trigésimo quintas con -5, Mireia Prat cuadragésimo novena con -1 y Marta Martín y Luna Sobrón, quincoagésimo sextas con +1.