La estadounidense Ally Ewing, septuagésimo segunda en la Race to CME Globe se ha colocado tras la tercera jornada del Kroger Quenn City Championship como líder del torneo tras una tarjeta en la que firmó seis birdies cometiendo su único error del día en el 18 don de terminó con un bogey que evitó que su distancia con la mexicana María Fessi fuera de dos golpes en vez de uno.
La mexicana terminó con -15 tras firmar otra tarjeta de 67 golpes que la dejan junto a Xiyun Li y Ewing como las tres principales candidatas a la victoria este domingo.
Por detrás de ellas tres con -12 y empatadas en la cuarta plaza se han situado la estadounidense Megan Khang, la tailandesa Ariya Jutanugarn, la australiana Sarah Kemp y la coreana Jeongeun Lee6, que intentarán remontar y luchar por el triunfo este domingo.
Luna Sobrón, que hoy terminó con una ronda de 71 golpes, se ha coplocado quincoagésima con -2 mientras que Azahara Muñoz, que había firmado una magnífica vuelta este viernes, el sábado no estuvo tan brillante y con una ronda de 77 impactos bajó hasta la sexagésimo séxta plaza en la tabla clasificatoria.