El norteamericano Max McGreevy sigue como líder del Barbasol Championship tras haber finalizado la segunda jornada y empezar la tercera este sábado que, finalmente no pudo completar por falta de luz.
El estadounidense entregó una segunda tarjeta de 63 golpes que con los 65 de la primera jornada y el golpe extra tras los cuatro primeros hoyos de la tercera ronda que le dió tiempo a jugar le colocan en lo más alto de la tabla con -17 y un golpe de ventaja sobre sus dos inmediatos seguidores, el alemán Matti Schmid, que también terminó la vuelta del viernes con 63 golpes y el canadiense Adam Svensson -líder el primer día- que terminó el viernes con 67 golpes y con uno menos tras los cuatro primeros hoyos jugados el sábado.
El primer español clasificado en esta cita que repartirá 3,7 millones de dólares en premios es Carlos Pigem que ha subido 19 posiciones tras terminar el sábado su segunda vuelta con 70 golpes y poder finalizar sus nueve primeros del sánado -del 10 al 18- con tres bajo par colocándose con -9.
Santi Tarrío es cuadragésimo octavo con -7, Sebastián García Rodríguez, quincogésimo noveno con -6 y Alfredo García Heredia septuagésimo tercero, con -5.