Meghan McLaren ha sumado una valiosa victoria en tierras australianas tras su tercera vuelta -la ronda del sábado quedo suspendida por las lluvias y tormentas- después de entregar una tarjeta de 69 golpes que la llevó al doble dígito, -10- que le dió el triunfo con un golpe de ventaja sobre la sueca Maja Stark que, con +9, terminó segunda en solitario y a la que podremos ver dentro de dos semanas en el Comunidad de Madrid Ladies Open que se disputará en el Race.
McLaren firmó una última tarjeta en la que no empezó nada bien con dos bogeys que pusieron en peligro su victoria, pero tras ese complicado comienzo la inglesa reaccionó con cinco birdies que, finalmente, le dieron el triunfo.
Tras ella y la sueca Stark empataron en la tercera posición un grupo de tres jugadoras con siete bajo par formado por la vallisoletana Carmen Alonso, la inglesa Hannah Burke y la argentina Magdalena Simmermarcher.
La española terminó con una vuelta de 71 golpes -la peor marca en sus tres jornadas tras el 68 del jueves y el 70 del viernes, pero se marcha de australia con buenas sensaciones y llena de confianza para sus próximas citas. Alonso entregó una tarjeta con tres bogeys y cuatro birdies insuficientes para haber alcanzado el liderato y la victoria en esta cita aussie.