Desde luego este Masters de Augusta ha sido para olvidar para un Jon Rahm que llegaba a Augusta como número dos del mundo y el gran favorito en las apuestas y que en ninguna de las cuatro jornadas ha brillado al nivel que tanto él como los aficionados esperaban.
El de Barrika comenzó los dos primeros días con dos vueltas de 74 y 72 golpes que no cumplieron sus expectativas, a pesar de la dificultad del recorrido y las condiciones adversas que había tenido. Además, su comienzo de temporada no ha sido tampoco lo brillante que todos esperaban y su juego en el Masters ha reflejado, en cierta manera, el estado de foma que ha tenido en estos primeros meses del 2022, que sin ser malo no ha mejorado el de temporadas anteriores donde parecía más entonado.
Hoy, en su última ronda del torneo, Rahm terminaba con su mejor vuelta de la semana, con 69 golpes, tres bajo par, para un total de +4 después de entregar una tarjeta con cinco birdies y dos bogeys que le quitan un poco el mal sabor de boca que ha tenido durante toda la semana.
VEA LA CLASIFICACIÓN