Si el año pasado en el Masters de Augusta del mes de noviembre Sergio García no pudo jugar el fin de semana tras fallar el corte, esta vez las cosas han ido mucho mejor y el ganador de la edición de 2017 -la última en la que ganó un jugador europeo- tiene todo a su favor para estar entre los mejores el sábado y el domingo.
El de Borriol empezó bien, con par al 1, birdie al 2 y pares al 3 y al 4, pero la cosa se empezó a torcer en el 5 después de que el castellonense hiciera bogeys en ese hoyo 5 en el 6 y en el 9 con un birdie más en el 8 que le dejaban con +1 en la vuelta y +1 en el total y con la intención de mejorar en la segunda parte del recorrido.
Pero ahí las cosas se complicaron de verdad para el de Castellón que empezó con un triple bogey al 11 que hacía presagiar lo peor. Afortunadamente Sergio recuperó la postura y con birdies alm 13, al 17 y al 18 y un solo bogey más en el 14 terminaba con 74 golpes, dos más del par del campo que es la cifra con la que se irá a casa para soñar con un buen fin de semana y una buena actuación en este torneo que, por lo general le ha dado más disgustos que alegrías.
VEA LA CLASIFICACIÓN