El estadounidense Ben Martin mantiene su liderato en el Corales Puntacana Championship después de anotar 70 golpes en su tercer recorrido. A pesar de que Martin bajo su rendimiento y no pudo aguantar el ritmo que él mismo se impuso durante las dos primeras rondas, los cuatro más con los que completó el sábado le sirven para seguir siendo el líder.
Un resultado que le ha posicionado dos golpes por delante de su compatriota Cha Ramey, que ganó un puesto, y del venezolano Jhonattan Vegas que realizó un magnífico aprovechamiento de la jornada del movimiento, anotando 65 golpes para ganar diecinueve puestos en una jornada en la que el latino no lamentó ningún bogey.
Algo que no faltó en la ronda del líder. Martin restó cinco birdies, pero también se vio obligado a sumar los tres bogeys que llegaban en los hoyos 4, 8 y 16. Tres errores de los que necesitará huir el domingo si quiere volver a levantar un trofeo en el PGA Tour. Recordemos que su única victoria en el circuito se remonta a la temporada 2014-15.