El chileno Joaquin Niemann cada vez está mas cerca de una nueva victoria en el PGA Tour - sería la segunda de su carrera- tras la lograda en la temporada 2019-2020 en el A Military Tribute at The Greenbrier.
Pero el hispanoamericano sabe muy bien que no puede lanzar las campanas al vuelo después de firmar este sábado, en el día del movimiento, una tarjeta de 68 golpes que con los dos 63 de jueves y viernes le dejan con esos -19 que se quedan a un golpe del récord del torneo que el estadounidense Lanny Wadkins tiene en el que es el campeonato en activo más antiguo del PGA Tour desde 1985 cuando ganó firmado 265 golpes y -20.
El chileno está a un golpe de esa marca, aunque lo más importante para él es sumar el triuinfo. Persiguiéndole, a tres golpes de sistancia se sitúa el estadounidense Cameron Young que no ha dicho su última palabra después de firmar una tercera jornada de 69 golpes mientras que en la tercera plaza el noruego Viktor Hovland, una de las revelaciones del golf mundial en estos últimos meses, con -13 intentará el milagro a pesar de situarse a seis del liderato.
En cuanto a los dos españoles en juego, Sergio García con -5 se encuentra trigésimo tercero tras haber bajado dos posiciones en la tabla tras una discreta vuelta de dos bajo par mientras que Jon Rahm, que no está teniendo una buena semana terminó con 70 golpes y -1 sexagésimo en la tabla.
VEA LA CLASIFICACIÓN