Cuatro bajo par, siete birdies, cuatro bogeys y 66 golpes han llevado al español Adri Arnaus a coliderar tras la segunda jornada del PIF Saudí International esta primera prueba del Asian Tour dotada con cinco millones de dólares y con la presencia en el field de algunos de los mejores jugadores del mundo.
Sin embargo, el español ha sido el más destacado junto al estadounidense Harold Varner III que como él se ha colocado colíder del torneo después de firmar una segunda vuelta de 66 golpes que tambiÉN ha logrado en ganador del Sentry Tournament of Champions, el australiano Cameron Smith que con -8 sigue con todas sus aspiraciones intactas a la hora de lograr su segunda victoria de la temporada, esta vez en el Asian Tour.
Pablo Larrazábal con -4 es decimo cuarto; Rafa Cabrera Bello es trigésimo primero con -1 mientras que Sergio García, al par del campo se mantiene trigésimo quinto y Eduard Roseaud con +2 es quincoagésimo segundo.
En cuanto a los grandes nombres del torneo, Xander Schaffelle es noveno con -5, Phil Mickelson y Dustin Johnson, décimo cuartos con -4 y Tony Finau ocupa la trigésimo quinta plaza con cinco bajo par.