Jon Rahm vuelve a la competición en La Quinta con una vuelta de seis bajo par sin errores con dos birdies al 5 y al 6 en los nueve primeros hoyos y cuatro más en la segunda parte del recorrido en el 10, 11, 13 y 16 para terminar sus primeros 18 hoyos a cuatro golpes de la cabeza, pero de nuevo con excelentes sensaciones y con la impronta de que de nuevo va a estar luchando por la victoria el domingo.
Por delante de él, en lo más alto de la tabla, se han situado los estadounidenses Lee Hodges y Patrick Cantlay que con diez bajo par y 62 golpes en sus tarjetas comparten el liderato de una tabla a la que se han sumado en la parte noble el coreano K.H. Lee y el estadounidenses Cameron Young que con -8 son terceros empatados.
Con un golpe de ventaja sobre Jon Rahm, con -7, se han colocado ocho jugadores, Joseph Bramlett, Sam Ryder, Brandt Snedeker, Danny Lee, Tom Hoge, Wyndham Clark, Seamus Power y Greyson Sigg.
En cuanto a los jugadores más destacados del torneo, el italiano Francesco Molinari acabó vigésimo cuarto con cinco bajo par empatado entre otros con el mexicano Abraham Ancer mientras que Justin Rose con -4 ocupa la cuadragésima plaza, Patrick Reed, con -1 es nonagésimo sexto, Tony Finau ocupa el puesto 110 al par del campo, Ricky Fowler el puesto 119º con +1 y Phil Mickelson con +6 la 154º, a dieciseís golpes de la cabeza del torneo.
VEA LA CLASIFICACIÓN