elperiodigolf.madridiario.es

World Wide Technology Championship at Mayacoba

Matthew Wolff mantiene el liderato con Sergio García a cuatro golpes

Matthew Wolff mantiene el liderato con Sergio García a cuatro golpes

sábado 06 de noviembre de 2021, 06:47h

Tras el 61 del jueves, Matthew Golf sigue manteniendo el liderato en México, en el World Wide Technology Championship, tras firmar una segunda vuelta de 68 golpes y un -13 que le dejan en lo más alto de la tabla con dos golpes de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el también estadounidense Scottie Scheffler con -11 y tres de ventaja sobre los terceros clasificados empatados con -10, el mexicano Carlos Ortíz y el noruego Viktor Hovland, ganador el año pasado del torneo y que busca reeditar su victoria de la temporada pasada.

Sergio García, el único español de los tres que comenzaba el torneo que ha logrado pasar el corte ha bajado dos posiciones hasta la quinta plaza tras acabar su segunda vuelta con un marcador de -9 empatado con otros 8 jugadores. García entregó una tarjeta con dos birdies en los nueve primeros hoyos, al 7 y al 9, otros dos más en el 13 y el 15 y un doloroso doble bogey en el 16 que impidió que terminara segundo con -11.

El amateur Eugenio López Chacarra no suopero el corte establecido en -4 tras firmar dos vueltas de 73 golpes mientras que Samuel del Val, que acabó con +10 tampoco jugará el fin de semana.

Como ellos se han quedado fuera de la competición Brooks Koepka, que terminó al par del campo, Jonathan Vegas, Gary Woodland, Ian Poulter, Luke Donald, Shane Lowry, Henrik Stenson y Zach Johnson.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios