elperiodigolf.madridiario.es

Aramco Saudí Ladies International

Hewson encabeza la tabla con -9 con Ciganda e Iturrioz a cuatro golpes

Hewson encabeza la tabla con -9 con Ciganda e Iturrioz a cuatro golpes

viernes 05 de noviembre de 2021, 20:49h

La inglesa Alice Hewson se ha colocado tras los primeros 36 hoyos del Aramco Saudí Ladies International como líder en solitario del torneo después de firmar hoy una vuelta de 64 golpes para acabar con -9 en una jornada que no se ha podido terminar por falta de luz y que se reanudará en la mañana del sábado a las 8,30 hora local.

Si ha podido terminar su vuelta la navarra Carlota Ciganda, la mejor española clasificada, que ayer terminaba segunda a un solo golpe de la cabeza y que hoy ha bajado hasta la sexta plaza en la tabla tras acabar su segunda vuelta con una tarjeta de 72 golpes empatada con otras cuatro jugadoras entre las que también se situó la mallorquina Nuria Iturrioz.

Carmen Alonso, con -2 es décimo sexta mientras que ya por encima del par del campo han terminado Elia Folch (+1), Luna Sobron, Emma Cabrera Bello y Harang Lee (+2), todas ellas dentro del corte que, de momento, está en +3. Fuera de ese corte estarían Marta Sanz y Laura Gómez con +4, Patricia Sanz con +6, María Martín con +7, Noemí Jiménez y María Hernández con +8 y Mireia Prat con +10.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios