elperiodigolf.madridiario.es

Nuevos chalecos MW500, CW500 y Ultralight

Llega el frío y los chalecos de Decathlon nos protegen en el juego

Llega el frío y los chalecos de Decathlon nos protegen en el juego

lunes 25 de octubre de 2021, 14:15h

Con la llegada de estos meses de frío, las temperaturas empiezan a bajar prácticamente en toda España y en todos los campos de golf, pero la pasión por nuestro deporte y las ganas que tenemos de jugar no aminoran un ápice, así que la solución, una vez más, está en encontrar el mejor equipamiento y disfrutar del golf de la misma manera que cuando las temperaturas son algo más altas.

Y aquí Decathlon nos ofrece varias posibilidades para que podamos salir a jugar a primeras horas del día, a últimas de la tarde o durante toda la jornada si bajan las temperaturas de la manera más cómoda, abrigada y ligera posible para que podamos hacer nuestro swing de una manera normal y sin tener que forzar en ningún movimiento.

Decathlon nos ofrece para estos días tres opciones diferentes y muy válidas para conjugar esa comodidad que buscamos a la hora de hacer el swing con la necesidad de ir abrigados y protegidos al máximo contra el frío.

Y lo hace con varios productos como el chaleco de golf MW500 de plumón y plumas éticas con certificado RDS para poder jugar con temperaturas que varíen entre los 10º y los 20º grados. Un chaleco ligero como una pluma que nos sorprenderá por la calidez que proporciona y lo compacto que es cuando se guarda en su bolsa que nos cabrá en cualquier rincón de nuestra bolsa de golf. Sin duda alguna, un imprescindible, tanto en el campo de golf como en la ciudad.


Las tallas en las que encontraremos estos chalecos son en S, M, L, XL, 2XL y 3XL y en varios colores (gris acero, negro, azul asfalto, caqui ceniza, marrón avellana, burdeos, azul turquí, gris guijarro y verde alerce) a un precio de 44,99 euros.

De la misma manera Decathlon presenta para las jugadoras de golf su nuevo chaleco Ultraligth por 44,99 euros con tallas que van desde la XS pasando por la S, M, L, XL y hasta la 2XL para poder jugar con temperaturas que varíen entre los 10º y los 20º grados.

Este chaleco lo podemos encontrar en color negro, azul asfalto, gris acero, beige, gris guijarro y verde alerce.

Dentro de esta propuesta para poder jugar protegido y de una manera ligera y cómoda encontraremos también el plumífero de golf CW500 que podremos encontrar en cuatro colores: gris oscuro, negro, azul y azul asfalto y que podremos encontrar por 44,99 euros.

Una chaqueta acolchada para jugar al golf con tiempo frío y con temperaturas que varíen entre los 0º y los 10º.

Unos productos que puedes recoger con envío gratuito a todas las tiendas de Decathlon, devolución gratuita en 60 días y con envío a domicilio en 48 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios