elperiodigolf.madridiario.es

Heritage Golf Cup by Heritage Villa Valriche

Nuevos finalistas llegados de Oliva Nova

Nuevos finalistas llegados de Oliva Nova

viernes 08 de octubre de 2021, 09:26h

El valenciano Club de Golf de Oliva Nova ha vivido una jornada espectacular del Heritage Golf Cup by Heritage Villa Valriche, el mejor circuito amateur de nuestro país, con un excelente nivel de juego, pero sobre todo con un campo en perfectas condiciones que fue el complemento perfecto para este torneo valenciano que reunió a 50 jugadores en bisca de las cuatro plazas que se ponían en juego para la Final nacional del Circuito.

Tras los 18 hoyos jugados bajo un clima excepcional, los dos clasificados en primera categoría que lograron sus billeste para la Final fueron Sally Cotrell y Rafael Cambra, que firmaron dos excelente vueltas de 40 y 41 puntos en una jornada muy disputada en los primeros puesrtos de la clasificación.

En segunda categoría, otra dama, Mercedes Díaz Horcajo logró plaza para la final tras firmar otra excelente tarjeta de 41 puntos mientras que la segunda plaza fue en este caso para Miguel Ángel Sanchís con 39.

En cuanto a los premios especiales, los cuatro ganadores fueron Mateo Martí, Sebastián Meinerzhagen, Carmen Hernández y José Antonio Vaca de Osma que se ganaron, respectivamente los premios de BRK, Muga, Crápula y Lanena y Cubical.

VEA TODOS LOS RESULTADOS DEL CIRCUITO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios