A pesar de que Jon Rahm no pudo disfrutar de su estreno como miembro del equipo europeo de la Ryder Cup tanto como le hubiera gustado, parece que en esta edición el vasco cuenta con muchas opciones de no pasar tanto tiempo en el banquillo como lo hizo durante la edición de París.
Esta vez Rahm llega a Whistling Straits como número uno del mundo y, a pesar de la poca experiencia que tiene frente a pesos pesados del torneo como Sergio García o Ian Poulter, tiene toda la pinta de que el de Barrika acabe echándose el equipo a la espalda. Al menos así es como se ve desde las casas de apuestas.
Jon cuenta con el favor de los apostantes que le ven como el miembro del equipo europeo que está más en forma y creen que está semana será el mejor del combinado que dirige Padraig Harrington.
Las cuotas le sitúan con 4,33 euros de beneficio por cada uno invertido, y esto sorprende frente a los 12 euros que se pagarían por Sergio García, un jugador que, si bien es cierto que esta temporada no ha andado muy fino, durante la Ryder sufre una espectacular mutación que le convierte en un jugador distinto, muy carismático, y que logrado contribuir al equipo con 22 victorias y 7 empates a lo largo de sus nueve participaciones anteriores.
En lo que respecta al bando rival, el preferido por los apostantes dentro del equipo americano es Justin Thomas, por quien se pagaría 6 euros dejando en un segundo plano a jugadores como Bryson DeChambeau o Brooks Koepka.
VEA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA RYDER CUP