Con cuato birdies y un solo bogey en los 17 hoyos que jugó y a falta de terminar el 18, con su bola en medio de la calle, el estadounidense Chasson Hadley comanda la clasificación del Palmetto Championship at Congaree en solitario después de que esta tercera jornada del sábado no se pudiera terminar po falta de luz.
Hadley, con un bagaje muy negativo de 10 cortes fallados en sus últimos doce torneos, tiene ante sí una de las grandes opotunidades de su carrera para conseguir una victoria que le arreglaría una temporada bastante mala para él.
Su principal enemigo en esta cuarta jornada del domingo, además de la presión que sufrirá durante toda su vuelta, será la de Harris English, segundo clasificado qu con -10 intentará remontar los cuatro golpes de diferencia que les separan. English, como Hadley tampoco ha terminado su vuelta con el 17 por jugar.
En idéntica posición está el númeo 1 del mundo Dustin Johnson que aspira a volver a la senda del triunfo aunque con -8 parece demasiado lejos de la cabeza para luchar por la victoria en esta semana previa al US Open de Torrey Pines.