elperiodigolf.madridiario.es

Charles Schwab Challenge

Jon Rahm no termina de arrancar motores y se queda fuera

Jon Rahm no termina de arrancar motores y se queda fuera

viernes 12 de junio de 2020, 20:26h

No le han salido las cosas hoy a Jon Rahm tras la segunda jornada del Charles Schwab Challenge que se disputa desde el jueves en el Colonial Country Club donde el español terminaba hoy con +1, al par al total, a once golpes de Harold Varner III y con el riesgo, dependiendo de los resultados de la jornada de tarde, de pasar el corrte o no y poder jugar el fin de semana en su regreso a la competición tras la suspensión del calendario por la pandemia de COVID-19.

Al final la jornada vespertina no fue buena para el de Barrika que vió como la frontera para el fin de semana se establecía en -2 y se quedaba fuera del corte el sábado y el domingo, igual que Sergio García

Sin embargo Rahm, que ya había comentado que no atravesaba por su mejor momento de forma, empezó la segunda vuelta de maravilla con un espectacular birdie al 1 que luego se truncó con bogey al 2 y que volvió a solucionar con un nuevo birdie al tres que le dejaban con -1 al total tras tres hoyos muy movidos.

Los nueve primeros se cerraron para el de Barrika con un nuevo bogey al 7 que le dejaban al par del campo y con sensaciones encontradas, eso si, sin brillar demasiado. En los nueve segundos las cosas no mejoraron mucho para él y un nuevo bogey en el hoyo 14 le dejaban con +1 en el día de hoy y el par al total con la sobra del corte cada vez más grande sobre él.

Sus compañeros de partido si que brillaron algo más en esta segunda jornada. Rory McIlroy, uno de los grandes favoritos a la victoria y númnero 1 mundial terminó con un total de -9, a dos golpes de Harld Varner III y con un parcial espectacular hoy viernes de 63 golpes y siete bajo par.

El número tres del mundo, Brooks Koepka, el tercer integrante de este espectacular partido tampoco mejoró sus números de ayer y con una vuelta hoy de dos bajo par -los mismos que hizo ayer- terminó con -4 asegurándose pasar el corte, de momento pero muy lejos de la cabeza y también de su mejor forma que aún está por llegar.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios