elperiodigolf.madridiario.es

Jabra Ladies Open

Annabel Dimmok sueña con volver a ganar en Evian

Annabel Dimmok sueña con volver a ganar en Evian

miércoles 02 de junio de 2021, 17:48h

La campeona defensora Annabel Dimmock espera sentir las mismas sensaciones que ya tuvo en este torneo en 2019 cuando logró la victoria en el Jabra Ladies Open de aquella temporada.

El torne, que se disputará en el Evian Resort Golf Club acoge de esta manera la tercera fecha del calendario del Ladies European Tour (LET) 2021 con una dotación de 200.000 euros en el que tomarán parte a 132 jugadoras que lucharán por el triunfo del 3 al 5 de junio con 54 hoyos por delante y con un corte que pasarán las sesenta mejores más empatadas.

El Jabra Ladies Open se agregó al calendario del LET Access Series (LETAS) en 2017 siendo dual en 2018 y 2019, antes de convertirse en evento del LET en 2021.

Esta tercera cita de la temporada tendrá a demás un extra de interés y es que la ganadora del torneo o en su caso la jugadora mejor clasificada que no tenga plaza para el Amundi Evian Championship de esta temporada ganar su derecho a estar en este Major del golf femenino.

“Me encanta el campo y me encanta el lugar" aseguraba Dimmock antes de comenzar el torneo. "Estar de regreso en Evian me devuelve algunas buenas vibraciones después de tener mi primera victoria aquí. Recuerdo que en 2019, no estaba en un buen momento de juego, así que fue fenomenal e inesperado ganar, ¡no me lo esperaba! Fue el momentop más importante de mi carrera, sin duda".

“No, no estoy muy presionada por defender el título, la verdad. este es mi segundo torneo del año. He estado jugando bien, pero mis resultados no han sido bueno, u popco lo mismo que me pasaba enm 2019. Nunca había defendido un título antes, así que estoy emocionada y creo que las cosas me van a salir muy bien".

Dimmock comenzó su temporada en el LET en 2021 la semana pasada en el Ladies Italian Open, donde pasó el corte y terminó quincoagésima. esta semana se verá más apoyuada ya que en Francia contará con su padre que le hará de caddie y llevará su bolsa durante la semana. “Voy a disfrutar de la oportunidad de defender el título con la ayuda de mi padre. Podré decirle dónde jugué algunos tiros y dónde sucedieron las celebraciones en 2019.

Dimmock no será la única ex campeona en el campo, ya que el dúo francés formado por Isabelle Boineau (ganadora en 2017) y Astrid Vayson de Pradenne (ganadora en 2018) jugarán también esta semana.

A seguir también esta semana la amateur francesa Lucie Malchirand, que triunfó en el Ladies Italian Open de la semana pasada y que jugará junto a Dimmock y la Novata del Año en el LET 2020 Stephanie Kyriacou.

La tailandesa Atthaya Thitikul, que ostenta el récord de ser la ganadora más joven del LET, comienza su primer torneo del LET de la temporada y está en su grupo con la campeona del Sudafrican Womens Open en 2020, Alice Hewson y la campeona del Indian Open 2019 Christine Wolf.

En cuanto a la presencia de las jugadoras españolas, esta semana la nómina de la "Armada" estará compuesta por Carmen Alonso, Noemí Jiménez, María Hernández, Silvia Bañón, María Gomez, Elia Folch, Mireia Prat, Patricia Sanz, Natasha Fear, Marta Martín, Harang Lee y María Beautell.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios