elperiodigolf.madridiario.es

Made in Hemmerland

Segunda victoria consecutiva de Bernd Wiesberger en un torneo que dominó

Segunda victoria consecutiva de Bernd Wiesberger en un torneo que dominó

domingo 30 de mayo de 2021, 18:42h

Hace dos años Bernd Wiesberger logró la victoria en este mismo torneo pero con una gran diferencia, en 2019 el Made in Himmerland tuvo una dotación en premios de tres millones de euros mientras que este año la bolsa ha sido de la mitad de un millón de euros. De la misma manera los puntos para la Race to Dubai fue en el 19 de 4.250 mientras que en este 2021, tras la pandemia los puntos también han sido menos con 2.750 puntos.

Pero al jugador austriaco, que de este manera suma su octavo título en Europa, no le ha importado en absuluto ganar su primer torneo en este 2021 situándose décimo sèptimo en la Race to Dubai y con una subida importante mañana en el Ranking mundial.

Una victoria que ha firmado después de entregar cuatro tarjetas de 66, 65, 68 y 64 golpes para terminar con un espectacular -21 y cinco golpes de ventaja sobre su más inmediato seguidor, el italiano Guido Migliozi -que se sitúa noveno en la Race to Dubai- tras acabar con -16 y una espectacular última vuelta de 63 golpes, la mejor del día en Himmerland.

Terceros empatados con -15 han terminado Bland, Scrivener y Smith mientras que el mejor español clasificado han sido finalmente con diez bajo par el madrileño Sebastián García Rodríguez -que esta semana sube hasta la sexagésimo séptima plaza de la Race To Dubai- y Pablo Larrazábal, que tras empezar segundo el primer día tras firmar una tarjeta de 66 golpes asciende hasta el puesto 122 de la clasificación europea.

Otaegui con -7 y Campillo con -6 han terminado trigésimo séptimo y cuadragésimo, respectivamente. Los dos estarán esta próxima semana en el Porsche European Open, en el Green Eagle Golf Courses, donde también estarán Pablo Larrazábal, Adri Arnaus, Nacho Elvira, Sebastián García Rodríguez, Alejandro Cañizares, Carlos Pigem, Eduardo de la Riva, Gonzalo Fernández Castaño, Pep Anglés y Emilio Cuartero.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios