elperiodigolf.madridiario.es

Italian Open

Hernández y Martín comienzan lejos de la cabeza como mejores españolas con -1

Hernández y Martín comienzan lejos de la cabeza como mejores españolas con -1

viernes 28 de mayo de 2021, 20:40h

La navarra Maía Hernández y la madrileña Marta Martín se han colocado como las mejores españolaas en el Italian Open que se disputa desde hoy y hasta el domingo en el Golf Club Magara tras los pimeros dieciocho hoyos que dominan coliderando la tabla la jugadora amateur francesa Lucie Marchirand, que hoy entregó una tarjeta de 66 golpes, y la inglesa Eleanor Givens.

Tras ellas con -5 otra jugadora amateur, la italiana Alessia Nobilo y la inglesa Gabriela Cowley que han terminado muy cerca de la cabeza mientras que ya en quinto lugar la sudafricana Lewthwaite y la galesa Lydia Hall, una de las principales favoritas a la victoria, acabaron con -4..

Hernández, vigésimo tercera con -1 entegaba hoy una tarjeta de 71 golpes, los mismos que Marta Martín y uno menos que la catalana Elia Folch que acababa hoy al par del campo.

Ya por encima del recorido finalizaron este viernes Harang Lee con +1, Carmen Alonso con +3, Silvia Bañón con +5, Natasha Fears y Marta Sanz con +6 y Noemi Jiménez y María Beautell con +7.

VEA LA CLASIFICACION

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios