Keegan Bradley ya no está solo al frente del Valspar Championship. Al tetra campeón de torneos del PGA Tour se le ha unido otro estadounidense, Sam Burns, que ha resuelto la segunda jornada del torneo con 63 golpes.
Burns partía desde la séptima posición, pero un acertadísimo juego le dio la opción de alcanzar al líder y convertirse en el mejor del día. Ocho birdies en una tarjeta libre de errores permiten que el golfista de 24 años aspire a su primer título en el circuito.
Por su parte, Bradley anotó 66 golpes después de recorrer el campo con un eagle, cuatro birdies y un bogey en el 12 que frenó su racha de anotaciones. A partir de ahí, Keegan solo anotó pares y eso hizo que no pudiera mantenerse al frente de la tabla en solitario.
En cuanto a los intereses del golf español, los 74 golpes con los que terminó Rafa Cabrera Bello le impiden seguir en competición durante el fin de semana. El canario, que sigue sin estar fino en su juego, restó dos golpes que de poco sirvieron frente a los tres bogeys y al doble bogey con el que cerró su cuenta particular en el hoyo 16.