elperiodigolf.madridiario.es

Tiger Woods, penúltimo con +4

Sebastián Muñoz lidera el ZOZO Championship con 64 golpes

Sebastián Muñoz lidera el ZOZO Championship con 64 golpes

viernes 23 de octubre de 2020, 08:23h

“No ha sido una ronda normal”. Con estas palabras definía el colombiano Sebastián Muñoz lo que acababa de vivir en la primera ronda del ZOZO Championship, donde el golfista latino firmó, literalmente, de todo en un día en el que el bogey con el que comenzó no avanzaba nada bueno.

Sin embargo, anotar un golpe en su tarjeta nada más empezar despabiló a Muñoz. Superado el susto inicial, tres birdies consecutivos le metían de lleno en una vuelta de la que acabó saliendo con cuatro golpes a su favor, después de anotar otro birdie, un eagle y otro bogey, y todo sin haber llegado aún al hoyo 9.

Sin bajarse de la montaña rusa en la que estaba sumido, Sebastián Muñoz siguió avanzando hacia el liderato del torneo con tres birdies más antes de cometer un doble bogey en el 14. Un error que supo compensar con otro eagle, esta vez en el 16 , para cerrar su contabilidad con birdie en el 17 para un total de 64 golpes.

Y si ha muñoz no le pareció normal su vuelta, la que sorprendió a propios y extraños fue la de Tiger Woods. El defensor del título completó su primer recorrido con un abultado resultado de 76 golpes después de transitar sin mucho acierto por el campo de Sherwood.

Tiger completó su primer recorrido con 76 golpes. Un resultado al que le llevaban los seis golpes que se vio obligado a sumar en su primera cartulina. Cuatro bogeys y un doble bogey, contra los que poco pudieron hacer sus dos birdies.

En cuanto a Jon Rahm, el único español presente esta semana en el PGA Tour, un golpe le sitúa fuera del top ten provisional. Rahm, que comenzó por el 10, restó su primer golpe en el hoyo 11, volvió a hacerlo en el 16 y en el 17, y en el 18 cometió el único bogey del día. Probablemente el que no le permitió entrar en el grupo de privilegiados.

A partir de hay la vuelta del vizcaíno se volvió discreta. Birdies al 2 y al 9, y demasiados pares entre medias, le situaron provisionalmente en el puesto diecisiete donde está empatado con otros siete jugadores.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios