elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Tour

Nasa Hataoka asume el mando del Shoprite LPGA Classic

Nasa Hataoka asume el mando del Shoprite LPGA Classic

sábado 03 de octubre de 2020, 08:27h

Una tarjeta de 67 golpes ha permitido a la japonesa Nasa Hataoka auparse hasta el primer puesto de la clasificación en el Shoprite LPGA Classic. A pesar de que su juego va de más a menos como demuestra su casillero, la nipona comenzó con birdie y bogey en los dos primeros hoyos para volver aponerse bajo par con dos birdies antes del hoyo 6.

A partir de ahí Hataoka bajó el ritmo y necesito caminar al par durante los diez hoyos siguientes para volver a restar, esta vez en el 16, y cerrar con un nuevo birdie en el 18. Un resultado que le sirvió para liderar por un golpe de diferencia sobre la inglesa Mel Reid y la surcoreana Mi Hyang Lee. Ambas ocupan la segunda plaza de la clasificación provisional.

En esa misma lista se mantiene Carlota Ciganda tras pasar el corte al par del campo. La española anotó 70 golpes, lo que supone una pequeña mejora en su juego con respecto al jueves. Aún así Carlota sigue sumando demasiados bogeys. Ayer fueron tres por lo que solo uno de los cuatro golpes que restó le sirvió para acabar ganando al campo.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios