No ha tenido la navarra Carlota Ciganda un buen comienzo en esta nueva cita de la LPGA, circuito femenino de golf estadounidense, donde la española ha comenzado con uno sobre par después de sus primeros dieciocho hoyos para situarse octogésimo segunda a nueve golpes de las dos colíderes del torneo, la estadounidense Lauren Stephenson y la coreana Mi Hyang Lee que acabaron con una tarjeta de 63 golpes y ocho bajo par.
Tras ellas, con -7 la estadopunidense Ryan O´Toole y la japonesa Nasa Hataoka se han colocado terceras empatadas mientras que las grandes favoritas a la victoria final y las mejores clasificadas en la Race to CME Globe no han comenzado muy bien.
In Bee Park, segunda en la clasificación terminaba hoy con +2 en el puesto nonagésimo tercero mientras que la australiana Minja Lee, tercera en la lista de ganancias solo pudo terminar con uno bajo par.
VEA LA CLASIFICACIÓN