elperiodigolf.madridiario.es

AIG Women´s Open

Buen comienzo de Nuria Iturrioz, cuarta a cuato golpes de Amy Olson

Buen comienzo de Nuria Iturrioz, cuarta a cuato golpes de Amy Olson

jueves 20 de agosto de 2020, 23:29h

El mítico Royal Troon se ha pesentado en esta primera jornada del AIG Women´s Open como un durísimo adversario para las mejores jugadoras del mundo que intentan desde hoy y hasta el jueves la victoria en este torno en donde sólo triunfan las mejores.

Y entre ellas ha estado hoy la mallorquina Nuria Iturrioz que ha terminado con una tarjeta al par del campo empatada con un buen número de jugadoras que se han quedado a cuatro golpes de la líder en solitario del torneo, la norteamericana Amy Olson que ha entregado una tarjeta de cuatro bajo par que le dan tres golpes de ventaja sobre la alemana Popov y la también noteamicana Marina Alex.

Por detrás de ellas terminaba la jugadora española empatada con otras nueve jugadoras que como la balear han terminado con 71 golpes y entre las que se encuentran la escocesa Catriona Matthew, la sueca Anna Nordqvist, la mexicana Gaby López y la sudafricana Lee Ann Pace, entre otras.

En cuanto al resto de las jugadoras españolas pesentes en el torneo, Azahara Muñoz ha terminado trigésimo tecera con +3, Carlota Ciganda, octogésimo octava con +6 y Luna Sobrón que con +9 ocupa el puesto 131.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios