Después de varias semanas de incertidumbre, Rory McIlroy ha confirmado que podrá contar con Harry Diamond, su caddie habitual, para que le lleve la bolsa en el Charles Schwab Challenge una vez conocida la decisión de la Secretaría de Seguridad Nacional que permite a los deportistas profesionales y sus equipos técnico viajar a los Estados Unidos.
De lo que no le va a librar nadie a Diamond es de pasar la cuarentena. Para ello, su jefe le ha ofrecido la casa de invitados que tiene en su domicilio de Florida, «así podrá ponerse en cuarentena y asegurarse de que puede hacer de caddie las próximas semanas», afirmó el norirlandés.
Finalmente esto supondrá un periplo de siete semanas para Diamond. Superada la cuarentena en cas de Rory, jugarán el Charles Schwab Challenge, RBC Heritage y el Rocket Mortgage Classic y volverá a casa, al Reino Unido, donde tendrá que volver a confinarse.