Todavía no hay una fecha definitiva y ni siquiera se sabe el campo donde se va a jugar. Lo que si se tiene claro es que esta nueva edición del enfrentamiento entre Tiger Woods y Phil Mickelson que el año pasado ganó en Las Vegas el zurdo de San diego se jugará en Florida y que se llevará a cabo en el próximo mes de mayo.
Pero esta vez lo más importante es que el torneo, denominado "The Match: Champions for Charity" servirá para que todo lo recaudado sirva para luchar contra esta pandemia del siglo XXI, el COVID-19.
Otra de las novedades importantes es que en esta segunda entre del match, Tiger Woods y Phil Mickelson no estarán solos, según han declarado de Turner Sport y la cadena TNT que será la encargada de retransmitir el evento para todo el mundo. Con Tiger y Mickelson formarán parte del partido dos estrellas del fútbol americano como Tom Brady y Peyton Manning.
Woods y Mickelson ya jugaron un partido similar en noviembre de 2018, en Las Vegas. Además Woods participó en un torneo similar con Jason Day, Rory McIlroy y Hideki Matsuyama durante el Zozo Championship en Japón que finalmente ganó el propio Woods, en el que ha sido hasta ahora su última victoria individual en el PGA Tour.