elperiodigolf.madridiario.es

"The Match: Champions for Charity", golfistas y futbolistas

Tiger Woods, Phil Mickelson y dos estrellas más: Payton y Manning

Tiger Woods, Phil Mickelson y dos estrellas más: Payton y Manning

jueves 23 de abril de 2020, 20:19h

Todavía no hay una fecha definitiva y ni siquiera se sabe el campo donde se va a jugar. Lo que si se tiene claro es que esta nueva edición del enfrentamiento entre Tiger Woods y Phil Mickelson que el año pasado ganó en Las Vegas el zurdo de San diego se jugará en Florida y que se llevará a cabo en el próximo mes de mayo.

Pero esta vez lo más importante es que el torneo, denominado "The Match: Champions for Charity" servirá para que todo lo recaudado sirva para luchar contra esta pandemia del siglo XXI, el COVID-19.

Otra de las novedades importantes es que en esta segunda entre del match, Tiger Woods y Phil Mickelson no estarán solos, según han declarado de Turner Sport y la cadena TNT que será la encargada de retransmitir el evento para todo el mundo. Con Tiger y Mickelson formarán parte del partido dos estrellas del fútbol americano como Tom Brady y Peyton Manning.

Woods y Mickelson ya jugaron un partido similar en noviembre de 2018, en Las Vegas. Además Woods participó en un torneo similar con Jason Day, Rory McIlroy y Hideki Matsuyama durante el Zozo Championship en Japón que finalmente ganó el propio Woods, en el que ha sido hasta ahora su última victoria individual en el PGA Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios