elperiodigolf.madridiario.es

No jugará la próxima semana en Bay Hill

Tiger Woods confirma que se perderá el Arnold Palmer Invitational

Tiger Woods confirma que se perderá el Arnold Palmer Invitational

sábado 29 de febrero de 2020, 00:21h

Finalmente el norteamericano Tiger Woods ha confirmado que no jugará esta próxima semana el Arnold Palmer Invitational, un torneo que ha ganado ocho veces, el último en 2013.



Mark Steinberg, antiguo agente y manager de Woods confirmó que el estadounidense "no va a jugar". La espalda todavía está rígida y simplemente no está lista'', dijo

Steinberg también comentó que "las cosas van a ser así a partir de ahora. Va a ver que ir semana a semana y da lo mismo sí el torneo le gusta mucho o lo ha ganado muchas veces. Lo que ahora prima es su estado físico".

Woods sigue buscando su victoria número 83º en el PGA Tour, lo que le dejaría sólo en lo más alto de la clasificación de torneos del PGA por delante de Sam Snead.

En sus últimas participaciones en el circuito estadounidense, Woods no ha estado demasiado brillante ni con su juego ni con sus clasificaciones finales terminando 68º en el Genesis Invitational, en Riviera, y firmando un noveno puesto en el Farmers Insurance Open antes de eso.

Su última victoria fue el ZOZO Championship, en Japón, el otoño pasado, empatando entonces con Snead y sumando su victoria número 82º en el Tour americano. Luego ganó sus tres partuidos como jugador y capitán Presidents Cup a finales de año llevando a su equipo a la victoria.

esta cita del Arnold Palmer Invitational parecía perfecta para que Tiger, que ganó en Bay Hill duramnte cuatro años seguidos lograr su título número 83. En 2018 terminó quinto aunque la pasada temporada no jugó reservándose como hará este año de cra al Masters de Augusta en el que defenderá título luchando por su decimo sexto torneo del Grand Slam.

En dos semanas el The Players Championship, considerado el quinto grande de la temporada, podría ser para Woods su siguiente fecha en el calendario. Veremos si su espalda mejora para entonces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios