El domingo promete en el Riviera Country Club. La última ronda del Genesis Invitational comenzará con tres líderes: el número uno del mundo, Rory McIlroy, Matt Kuchar y Adam Scott. Los tres han terminado con un total de -10 después de una jornada de mucha intensidad.
Back at the top.
— PGA TOUR (@PGATOUR) February 15, 2020
Matt Kuchar's birdie on 17 ties him for @TheGenesisInv lead at 10-under.#QuickHits pic.twitter.com/nEJFfIyp1p
McIlroy ha entregado una tarjeta de 68 golpes con cuatro birdies y un bogey, mientras que Matt Kuchar ha estado más irregular con 70 golpes después de cuatro birdies y tres bogeys. El que sí ha reaccionado ha sido Adam Scott con 67 golpes fruto de seis birdies y dos bogeys, y se pone en modo de luchar por el triunfo.
A tie at the top @TheGenesisInv.@McIlroyRory's 4th birdie of the day gets him to -11.#QuickHits pic.twitter.com/58pZXUNL0L
— PGA TOUR (@PGATOUR) February 15, 2020
A un golpe de la cabeza no se descartan Russell Henley y Harold Varner III con 68 y 69 golpes y que también buscarán su oportunidad en esta clásica cita. En el top ten destaca con -8 Dustin Johnson, que también se coloca en posiciones de ataque.
From 8⃣3⃣ FEET!@RussHenleyGolf sinks the eagle putt from deep.#LiveUnderPar pic.twitter.com/twXFbn3rtI
— PGA TOUR (@PGATOUR) February 15, 2020
Entre los españoles, Jon Rahm ha dado un paso adelante a pesar de hacer todo pares en la primera vuelta y después tres birdies y un bogey, y con -6 le espera un domingo en el que irá a por todas. Por su parte, Rafa Cabrera se queda con -4 y Sergio García con -2 después de 72 y 71 golpes respectivamente.
Solo second.
— PGA TOUR (@PGATOUR) February 15, 2020
A birdie at the 8th gets @McIlroyRory to 9-under @TheGenesisInv.#QuickHits pic.twitter.com/ykZLvyMQMN
Quien se ha quedado ya fuera de toda pelea es Tiger Woods, con 76 golpes con tres bogeys y un doble bogey en sus primeros nueve, y algo mejor en sus segundo con dos birdies y dos bogeys.
VEA LA CLASIFICACIÓN