Una tarjeta de 68 golpes coloca a Min Woo Lee como nuevo líder en el ISPS Handa Vic Open. El australiano se sitúa en lo más alto de la tabla con un total de -15 después de cuatro birdies, dos bogeys y un eagle en el 18.
A tres golpes de cara a la última ronda se sitúan sus compatriotas Marcus Fraser y Travis Smith, mientras que con -10 también buscarán sus opciones otros cuatro jugadores: los australianos Mathew Millar, Anthony Quayle y Ashley Hall, y el francés Robin Sciot-Siegrist, que pierde el liderato después de firmar 76 golpes.
Tampoco le ha ido bien a Alejandro Cañizares, que con 76 golpes, después de un birdie y cinco bogeys, aunque logra pasar el segundo corte. No lo ha logrado Sebas García, que se ha quedado con -5 a un golpe después de entregar una tarjeta de 72 golpes y penalizado por el triple bogey del hoyo 1.
VEA LA CLASIFICACIÓN