Tiger Woods ha anunciado en redes sociales sus próximos compromisos en un año en el que tiene por delante muchos retos. Recién cumplidos los 44 años y después de un 2019 en el que ha vuelto definitivamente con su victoria en el Masters y su triunfo en el Zozo Championship de Japón, a demás de liderar como capitán y jugador al equipo estadounidense para ganar la Presidents Cup, ahora se enfrenta a un año de Juegos Olímpicos y de una Ryder.
Tiger buscará en, un escenario donde ha ganado 8 veces, superar a Sam Snead logrando su 83ª victoria en el PGA Tour
Por eso Tiger ha querido comenzar el año en Torrey Pines, un escenario que conoce muy bien con siete victorias en el Farmers Insurance Open, y una más en el Us Open de 2008, su décimocuarto Major. Será del 23 al 26 de enero cuando Tiger busque su 83ª victoria en el PGA Tour superando a Sam Snead.
"Estoy emocionado con el comienzo de temporada" decía Tiger en su twitter. Por su parte, Marty Gorsich, CEO del Century Club de San Diego, aseguró que "el hecho de que Tiger pueda superar el récord de 83 victorias en el Farmers Insurance Open es realmente apropiado y estamos emocionados de darle la bienvenida por cuarto año consecutivo".
Tras esta cita, Tiger tiene previsto participar en el Génesis Invitational en el Riviera Country Club de Los Ángeles, una prueba que no ha ganado nunca. Será del 13 al 16 de febrero.