elperiodigolf.madridiario.es

Afrasia Bank Mauritius Open

Sebas García Rodríguez y Carlos Pigem se ponen en modo ataque y ya son 16º

Sebas García Rodríguez y Carlos Pigem se ponen en modo ataque y ya son 16º

viernes 06 de diciembre de 2019, 15:17h

El segundo corte de la temporada 2020 del European Tour que se disputa en Madagascar, el Afrasia Bank Mauritius Open se ha saldado con tres buenas noticias y una mala para el golf español.

En las buenas, las excelentes actuaciones hoy de Carlos Pigem, que terminaba con un parcial de siete bajo par, la de Sebastián García Rodríguez que con una vuelta de -5 también escalaba hasta la décimo sexta posición para salvar su primer corte de la temporada y soñar con metas más altas en su segundo torneo con la tarjeta del Tour 2020 y el -1 de Gonzalo Fernández Castaño que le deja en el límite de -3 necesario para poder jugar el sábado y el domingo.

Pigem subía hoy 62 posiciones tras haber terminado al par del campo tras los primeros 18 hoyos después de firmar una vuelta magnífica -la segunda mejor del día tras la del líder, el escocés Callum Hill- mientras que Sebas, con su vuelta de 67 golpes ascendia 19 posiciones en la tabla asegurándose pasar el corte tras una primera vuelta en la que terminaba con 70 impactos.

En el debe, las malas noticias con Alejandro Cañizares que, tras terminar hoy con +2, se ha quedado a un solo golpe del corte después de firmar hoy una vuelta de -3 pero insuficiente para quedarse en el fin de semana.

En lo más alto de la clasificación tras estos primeros 36 hoyos acababa el escocés Callum Hill que tras firmar una tarjeta impresionante de ocho bajo par se sitúa líder en solitario con -8 tras dos tarjetas de 68 y 64 golpes.

Con -11, son segundos empatados tres jugadores, el sudafricano Brandon Stone, el belga Thomas Detry y el francés MAtthew Pavon mientras que con -10, empatados en la quinta plaza hay cuatro jugadores, los franceses Rozner y Hebert, el escocés Connor Sime y el estadounidense Shiwan Kim.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios