elperiodigolf.madridiario.es

El italiano seguirá con Jason Hempleman y Mark Fulcher en 2020

La dupla Molinari-Iguarán se rompe tras cuatro años de éxitos

La dupla Molinari-Iguarán se rompe tras cuatro años de éxitos

viernes 18 de octubre de 2019, 14:57h

El italiano Francesco Molinari, ganador del Open Championship en 2017, de siete torneos en el European Tour, y que sumó su última victoria profesional en el Arnold Palmer Invitational en 2019 anunciaba este jueves que romperá tras cuatro años de relación con su caddie, el español Pello Iguarán.

En una publicación a través de Twitter en italiano y en inglés, Molinari explicó que se separa de su cadie Pello Iguarán.

“Han pasado casi cuatro temporadas de emociones increíbles y trabajo realmente productivo, pero desafortunadamente las relaciones a veces llegan a su fin, incluso si no es lo que deseamos”, escribió Molinari. “Pello siempre será un miembro de mi equipo y, lo que es más importante, de mi familia. Es una de las personas más trabajadoras, leales, positivas y reflexivas que he conocido durante mi carrera. Hemos tenido buenos y malos momentos en esta temporada pero lo más importante es que ambos crecimos juntos”.

Molinari finalizó su nota anunciando que será Jason Hempleman -ex de entre otros Colin Montgomerie- su caddie hasta final de temporada y que desde comienzos de 2020 será Mark Fulcher -quien se separó de Justin Rose a principios de este año después de 11 años juntos- quien le llevará la bolsa a partir de ese momento.

Molinari, que vivió sus mejores momentos como profesional en 2018 cuando ganó el Quicken Loans en el PGA Tour y el Open Championship, fue una de las piezas importantes del equipo europeo en la Ryder Cup de París con cinco partidos jugados y cinco victorias.

Su buena forma continuó en 2019 con un nuevo triunfo en el Arnold Palmer Invitational, del PGA Tour aunque en los últimos meses las cosas no le han ido tan bien ya que no volvió a ganar y además se quedó fuera en el BMW de los playoffs de la FedEx Cup.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios