Ya se conocen 16 de los 18 invitados al Hero World Challenge, el torneo de Tiger que se va a celebrar del 4 al 7 de diciembre, una semana antes de la President´s Cup. Tiger, anfitrión del torneo se acompaña de otros 15 estadunidenses.
Siete de ellos están ya clasificados automáticamente para la President´s Cup: Dustin Johnson, Justin Thomas, Patrick Cantlay, Xander Schauffele, Webb Simpson, Matt Kuchar y Bryson DeChambeau. Otros seis están pendientes de ver si son llamados por el capitán: Tony Finau, Patrick Reed, Rickie Fowler, Bubba Watson, Kevin Kisner y el actual campeón del US Open Gary Woodland.
No estará el número uno del mundo, Brooks Koepka, que sí irá a la President´s Cup, mientras que los únicos no estadounidenses por ahora son Justin Rose y Jon Rahm, que defiende título.
A la espera de conocer las dos últimas plazas, el torneo de Tiger tendrá una mayoría de jugadores estadounidenses y terminará en sábado pensando ya en la President´s Cup.