elperiodigolf.madridiario.es

Cambio de fechas

El Estrella Damm Andalucía Masters, del 30 de abril al 3 de mayo

El Estrella Damm Andalucía Masters, del 30 de abril al 3 de mayo

viernes 04 de octubre de 2019, 16:01h

El Estrella Damn N.A. Andalucia Masters hosted by the Sergio Garcia Foundation se disputará el año que viene del 30 de abril al 3 de mayo, lo que supone un adelanto de prácticamente dos meses con respecto a la edición jugada este año.

Ésta es una de las novedades de la nueva temporada del European Tour, que incluye el Open de España como segundo torneo en nuestro país, a disputar del 15 al 18 de octubre.

El torneo en el Real Club Valderrama inicia la fase dos de la campaña de clasificación para el equipo europeo de la Ryder Cup 2020, con puntos ganados en España y en torneos posteriores hasta el BMW PGA Championship, última prueba puntuable para el ranking de la Ryder Cup.

Otros cambios de fechas en el calendario 2020 del European Tour afectan al Trophée Hassan II y al Scandinavian Invitation, que se mueven ambos a principios de junio. El Open de Francia volverá jugarse en julio, mientras que el British Masters comenzará el 30 de julio.

El European Tour 2020 totaliza 46 torneos en 29 países, incluyendo ocho eventos Rolex Series (con más de siete millones de dólares en premios).

Las Rolex Series regresan por cuarto año consecutivo, comenzando con el Abu Dhabi HSBC Championship (16-19 de enero) seguido por el Dubai Duty Free Irish Open (28-31 de mayo) y el Aberdeen Standard Investments Scottish Open (julio 9-12), antes del BMW PGA Championship (10-13 de septiembre) y el Open de Italia (8-11 de octubre).

La temporada concluye con tres eventos consecutivos de las Rolex Series; el Turkish Airlines Open (del 5 al 8 de noviembre), el Nedbank Golf Challenge organizado por Gary Player (del 12 al 15 de noviembre) y el torneo final de la temporada, el DP World Tour Championship, Dubai (del 19 al 22 de noviembre), donde será coronado el campeón de la Race to Dubai 2020.

El año que viene se disputarán las competiciones de golf de los Juegos Olímpicos en Tokio del 30 de julio al 2 de agosto y la Ryder Cup en Whistling Straits, Wisconsin, del 25 al 27 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.