Victor Perez ha conseguido el triunfo en el Alfred Dunhill Links Championship, una mítica prueba en la cuna del golf que se desarrolla en formato Pro Am en Kingsbarns, Old Course de St. Andrews y Carnoustie.
El francés ha firmado en la ronda final en el Old Course una ronda de 70 golpes, para un total de -22 y conseguir el triunfo con un golpe de ventaja sobre el inglés Mathew Southgate, mientras que Paul Waring y Joakim Lagergren tampoco han podido alcanzar al campeón con -20.
Uno de los protagonistas del día ha sido Tommy Fleetwood, con 64 golpes fruto de siete birdies, un eagle y un bogey, para subir 32 puestos hasta la quinta plaza con -19.
Entreblos españoles, el único superviviente para la ronda final fue Álvaro Quirós que con 76 golpes ha terminado lejos con -6.
VEA LOS RESULTADOS