Una semana después de la lucha por el triunfo en Portugal, Sebastián García afronta un domingo a dos golpes de la cabeza y peleará por el título en el Hopps Open de Provence. Una tarjeta en la tercera ronda de 67 golpes, con seis birdies y un bogey, le ha acercado un poco más a los puestos de arriba.
🔴🔴🔴🔴 @AntoineRozner finished with a flourish. #OpenDeProvence pic.twitter.com/YaDkJC1Nlf
— Challenge Tour (@Challenge_Tour) September 28, 2019
La tarjeta del madrileño comenzó con bogey en el 6, pero una magnífica reacción, con birdie en el 9, en el 13 y en el 14, y sobre todo en los tres últimos hoyos, le ha dejado con -10 a dos golpes de tres jugadores, el francñés Antoione Rozner, el canadiense Aaron Cockerill y el holandés Lars van Meijel. Junto al español, el francés Robin Roussel y el alemán Sebastian Heisele, que también serán una amenaza para el triunfo.
A turning point for Jeong Weon Ko with this bogey at the 12th. #OpenDeProvence pic.twitter.com/lhP6wHDttx
— Challenge Tour (@Challenge_Tour) September 28, 2019
Sebastián García, que tiene al alcance de la mano entrar en los puestos clave para acceder al Tour Europeo, asume la misión y da un paso más hacia ese objetivo. Entre los demás españoles Samuel del Val está con -6. mientras que con -4 se sitúan David Borda, Santiago Tarrío e Iván Cantero.
Más atrás, Pep Anglés y Scott Fernández con -3, Emilio Cuartero con -1 y Borja Virto con +2.